Reparto En Bilbao

Reparto En BilbaoServicio de reparto a domicilio responsable

Reparto En Bilbao es un grupo de repartidores provenientes de diferentes plataformas de reparto a domicilio, que se unieron a comienzos de 2020 con motivo de la crisis del COVID-19 y decidieron hacer frente a la necesidad que había de dar servicio a una serie de pequeños comercios, restaurantes y empresas, que no tenían servicio de reparto a domicilio.

Nacen además para combatir la precariedad del sector, concibiendo el transporte como algo esencial, y como esencial que es debe ser valorado.

Interfaz

Diseño utilizando la plataforma WordPress

Fecha de realización

Enero 2020

Cliente

Servicio de reparto a domicilio responsable

Foto Samar

Foto SamarTienda de material fotográfico

FotoSamar es tanto física como en el entorno on-line, un referente para la compra de material fotográfico desde hace más de 70 años. Realizamos un trabajo de creación de esta tienda desde cero, la cantidad de productos y la cantidad de variables de cada uno de ellos fue la parte más compleja.

Fue un trabajo no sólo de implementación del Prestashop que lo soporta, sino que los diseños de logotipos, organización por categorías y algunos de los banners corrieron por nuestra parte.

Interfaz

Diseño utilizando la plataforma Prestashop

Fecha de realización

Abril 2016

Cliente

Tienda on-line de material fotográfico.

Hirizikloak

HirizikloakTaller de bicicletas

Altzaga Zikloak / Hirizikloak es un negocio familiar que desde hace más de 50 años da servicio a todo aquel que se acerca por allí. Siguen trabajando para mejorar todo lo posible en el futuro y seguir impulsando nuevas iniciativas.

Un lavado de cara de la versión anterior de la web, simplificando y mejorando cada una de las secciones.

Interfaz

Diseño landing page utilizando la plataforma WordPress, la simplicidad de la web

Fecha de realización

Noviembre 2019

Cliente

Taller de reparación de bicicletas

Renacer Vintage

Renacer VintageTransformación de muebles

Realizamos un trabajo desde cero con un diseño en WordPress para la empresa Renacer Vintage, se trata de un taller dedicado a la restauración de muebles / elementos del hogar, dándoles una nueva vida rejuveneciéndolos, dándoles todo el cariño y el trabajo que merecen.

El proyecto cuenta con una galería de imágenes a modo de showroom, siendo esta una sección auto-administrable por el cliente, además el sitio web está adaptado a dispositivos móviles.

Interfaz

Diseño multi-page utilizando la plataforma WordPress

Fecha de realización

Marzo 2019

Cliente

Taller de restauración de muebles.

Karex Mensajeros

Karex Service GroupMensajería

Diseño Web en WordPress para Karex mensajeros, especialistas en gestión y envío de documentos y paquetería, el proyecto se compone de una web auto-administrable el cliente, renovando la web anterior que al estar diseñada en HTML era estática y no adaptada a móviles, además de un diseño desactualizado.

Una web más limpia y por tanto atractiva al cliente ya existente y al nuevo.

Interfaz

Diseño one-page utilizando la plataforma WordPress

Fecha de realización

Abril 2018

Cliente

Mensajería urgente con más de 15 años de experiencia.